TODOS SOMOS CANCER

BLOG.jpg

RETO SOLIDARIO “TODOS SOMOS CÁNCER”

Soy Salvador Sanchis Alpinista-pro. Mentor del reto entre otros “TODOS SOMOS CANCER, con un curriculum alpino de más de 35 años dedicándome a la alta montaña. https://www.salvadorsanchis.com/acerca-de-bert/

En España se detectan 27.00O nuevos casos de cáncer, sigue creciendo la lacra en el 2025 se detectarán cerca de 30.000 nuevos casos un 12,3 % más que en la actualidad por eso y por mucho más hemos creado este RETO SOLIDARIO “TODOS SOMOS CÁNCER”

El reto TODOS SOMOS CANCER es un reto de esfuerzo y superación de 10 mujeres que han sufrido cáncer de mama, han pasado por un tratamiento de quimioterapia y radioterapia y en su mayoría han sufrido amputaciones de sus pechos con lo que ello conlleva física y psicológicamente. La finalidad de este reto y esta iniciativa es devolverle la ilusión a cada una de estas mujeres, que se demuestren a ellas mismas y al mundo que después de una enfermedad tan terrible y años de recuperación se puede realizar lo que se propongan.

Vamos a seleccionar a 10 mujeres que estén recuperadas de esta terrible enfermedad, entrenarlas, formarlas y guiarlas hasta la montaña más alta de África del norte que es el monte Toubkal 4.167 m. Altitud.

Sabemos que no podemos lograr esto solos, Por eso contamos en el equipo entre otros con el actor, locutor de radio, colaborador del programa de Javier cárdenas “Levántate y Cardenas”,director del programa en Kadio Kanal Barcelona” Bajo Primera” TONY MARTINEZ con la influencer, actriz con más de 196.000 seguidores en redes y muchos más.

¡TODAS JUNTAS SOIS CAPACE DE TODO!

Salvador SanchisComentario