Expediciones

Me alegra que quieras formar parte de mi grupo exclusivo de personas que quieren vivir su vida intensamente

111.jpg

Expedición Toubkal 4.165 m.

Su cima más alta es el Jbel Toubkal, situado a dos horas de Marrakech. Es una montaña sin grandes dificultades técnicas, no obstante, su ascensión presenta un interés montañero importante y su altura (4.165 metros) le dan un especial atractivo, introduciéndonos en el mundo de las montañas de cuatro mil metros.

nepal-389_1920.jpg

Trekking Annapurna

El Reino de Nepal se encuentra ubicado en el continente asiático, en el corazón del Himalaya, entre dos grandes países como China (Tíbet) e India, es una pequeña nación pero con muchos contrastes. Aquí se encuentran las cumbres más altas del mundo, con siete de las catorce cimas que superan los 8.000 metros de altitud, pero también alberga extensas llanuras, además de ciudades en las que se atesor.

trekking-campo-base-everest92.JPG

Trekking Everets

En este viaje nos adentraremos en un mundo de montañas, aldeas y gompas budistas en un marco de naturaleza inigualable y con unas vistas impresionantes. En un país maravilloso, con gente encantadora que vive por encima de los 4.000m. Porteadores de nacimiento, la raza serpa es una de las más fuertes y mejor adaptada a la altura. Se completará el trek con una vista perfecta del Everest y alrededores.